Divorcio. Abogados especialistas en Divorcios.

Divorcio. Abogados especialistas en Divorcios.

 

Divorcio.

El divorcio supone la ruptura o disolución del matrimonio y puede solicitarse una vez hayan transcurrido tres meses desde la celebración del mismo (divorcio express).

El divorcio supone el cambio del estado civil de los cónyuges e implica la pérdida de los derechos de sucesión entre estos, pérdida del derecho a pensión de viudedad, deberes de ayuda y fidelidad, prestación de alimentos etc...

Además el divorcio supone la ruptura, si la hubo de la comunidad de bienes gananciales, el uso del domicilio conyugal, así como la custordia de los hijos (si los hubiere) y la fijación de manutenciones y régimenes de visitas a los hijos del matrimonio hasta la edad fijada legalmente.

El divorcio puede llevarse a cabo de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. En ambos casos es necesario el asesoramiento legal de un abogado experto en divorcio

En el caso de divorcio de mutuo acuerdo el abogado fijará en acuerdo de las partes un convenio regulador, siendo el trámite más rápido y menos costoso, por contra en divorcios realizados de forma contenciosa los plazos y honorarios aumentan.

En cualquier caso el contar con un abogado especialista en divorcio de Abogadosconjuicio.com, les asegurará justicia en su proceso de divorcio. 

 

Divorcio. Abogados especialistas en Divorcios. ¿Quiere divorciarse de su marido o mujer?.

Si se encuentra en un proceso complicado en la disputa de un divorcio, o bien quiere agilizar los trámites para "ver la luz" en tal complicado trámite, pónganse en manos de los abogados especialistas en casos de divorcio de Abogados con Juicio.com.


 
 

Abogados especialistas en divorcios.

Abogados especialistas en 

divorcios.

Abogado matrimonialista especialista en divorcios.  Nuestros abogados matrimonialistas les ofrecerán servicios jurídicos en Derecho Matrimonial Civil que comprenden, además, desde la realización de gestiones de mediación para resolver un conflicto, hasta la redacción de una separación o divorcio.

+ info

Despacho de Abogados especialistas en divorcios.

Despacho de Abogados especialistas en divorcios.

Despacho de abogados especialista en divorcios.  Nuestro despacho de abogados matrimonialistas les ofrecerán servicios jurídicos en Derecho Matrimonial Civil que comprenden, además, desde la realización de gestiones de mediación para resolver un conflicto, hasta la redacción de una separación o divorcio.

+ info

Bufete de Abogados especialistas en divorcios.

Bufete de 

Abogados especialistas en divorcios.

Bufete de abogados especialista en divorcios.  Nuestro bufete de abogados matrimonialistas les ofrecerán servicios jurídicos en Derecho Matrimonial Civil que comprenden, además, desde la realización de gestiones de mediación para resolver un conflicto, hasta la redacción de una separación o divorcio.

+ info

¿Busca un buen abogado? ¿Necesita consultar a un buen abogado?

¿Busca un buen 

abogado? ¿Necesita consultar a un buen abogado?

Mejores abogados especialistas en Divorcios. ¿Está pensando en divorciarse de su cónyuge? ¿Desconoce los trámites y consecuencias legales de los divorcios? ¿Necesita un asesoramiento legal experto por parte de nuestro mejor abogado especialista en divorcios? Consúltenos sin compromiso.

+ info

 
 
ultimas noticias
 

Spain Lawyers Attorneys Proceedings | Aviso Legal | Mapa Web | Web Amigas | Recomendar a un amigo | Envia tu Sugerencia
Desarrollo Web: Eterdesign | Seguros DeAsegurar | Audiovisual Artistas