Son muchos los casos en los que un trabajador sufre un accidente laboral por motivos como la falta de medios, la falta de prevención de riesgos laborales, la negligencia profesional de los encargados de planificar su trabajo, o errores humanos.
En muchas ocasiones los trabajadores, debido a las necesidades de la producción, se ven obligados a sacrificar su seguridad laboral.
Es en estas situaciones límite donde mayor número de accidentes laborales suelen producirse, y es precisamente en estas situaciones dónde mayor número de empresas intentan hacer recaer la responsabilidad en el propio trabajador a fin de evitar el pago de las correspondientes indemnizaciones.
Nuestros abogados especialistas en accidentes laborales ponen a su disposición su amplia experiencia en esta materia a fin de que usted pueda defender todos sus derechos.
Llámenos al 902 88 33 38, o realize su consulta a través de nuestro formulario web, y un abogado especializado en accidentes laborales se pondrá en contacto con usted para estudiar su caso.
Para solucionar sus problemas jurídicos no espere mas, somos nosotros quién le esperamos para ayudarle.
¿Ha sufrido un accidente laboral?
¿Necesita ayuda para solicitar la indemnización que le corresponde?
+ info